3 Productos Ecológicos Que Puedes Comprar

No se puede negar que el cuidado del medio ambiente es un tema del que todos están hablando. Ya no solo las personas, ahora también las empresas se preocupan por ser ecológicos, puede que algunos lo hagan por publicidad, y otros lo hagan por razones de sostenimiento verdaderas, no importa, aún así el mundo está cambiando.

Muchas veces se le pide a grandes marcas que den el paso hacia incluir dentro de su funcionamiento procesos menos tóxicos para el planeta.

En este pos, vamos a ver 3 productos que en este momento se pueden comprar para ayudar al planeta.

1. Zapatos de Plástico Adidas x Parley

De la página web de Adidas x Parley

La gran marca de zapatos se unió a la organización medioambiental Parley for the Oceans con la intención de reciclar el plástico de los océanos y con eso crear zapatillas deportivas.

Contienen 85% de su material hecho de botellas de plástico recicladas, según la información de su sitio, por cada zapatilla se reciclan 9 botellas.

Se puede comprar en Colombia en esta página: https://www.adidas.co/parley

Ahora ya no solo son zapatos deportivos, también se puede conseguir ropa deportiva.

2) Relojes hechos de madera de barriles de Whisky, por Original Grain

Reloj Whiskey Barrel de Original Grain

La marca Orinal Grain se ha caracterizado por crear relojes con materiales ecológicamente limpios. En esta oportunidad, nos sorprende con un reloj muy lujoso, hecho con barriles donde el whisky se fermenta. Adicional, por la compra de cada reloj, la marca siempre distintos cultivos en Senegal, para que sean utilizados para consumo y como una forma de generar dinero.

El reloj se lo puede comprar aquí: https://www.originalgrain.com/products/whiskey-barrel-47mm

3) Bolígrafos hechos de botellas de plástico, por Pilot

Lapiceros de Pilot

Es un objeto que usamos todo el tiempo. ¿Por qué no hacerlo de una forma ecológica? La marca Pilot, hace lapiceros con recubrimiento de botellas de plástico recicladas. Son muy económicos y su uso y duración es completamente igual a un bolígrafo normal.

Pueden ser adquiridos en Amazon desde cualquier parte del mundo: Bolígrafos Pilot

Leave a comment